;

Quintanilla por asado en bosque de Concón: Se está haciendo una cacería de brujas conmigo

El piloto respondió las críticas que hizo el alcalde de la ciudad.

Quintanilla por asado en bosque de Concón: Se está haciendo una cacería de brujas conmigo

Quintanilla por asado en bosque de Concón: Se está haciendo una cacería de brujas conmigo / Cordon Press/AgenciaUno

Tras haber sido denunciado por el alcalde de Concón de estar haciendo un asado con sus amigos en el bosque, Pablo Quintanilla respondió con duros términos.

A través de un audio, el piloto confesó que salió a compartir sin tomar contacto con nadie. “Ayer domingo, en mi día de descanso, fui con dos de mis hermanos, sus parejas y dos amigos a comer un asado en un sector totalmente aislado del bosque, sin personas cerca, sin tomar contacto con nadie y con todos los resguardos para cuidar el medio ambiente, porque siempre he vivido en contacto con la naturaleza”.

Sin autocrítica, Quintanilla criticó que se le apunta por haber tratado de “indios” a manifestantes en protestas pasadas y emplaza al edil de Concón. “Me decepciona que se intente hacer una cacería de brujas conmigo por haberme equivocado en redes sociales en el pasado. El alcalde nos trata de inconscientes y se arma una bola de nieve con un tema sin base, pero en Concón están pasando cosas mucho más importantes para la comunidad a nivel de delincuencia”.

El actuar del piloto nacional despertó el malestar de muchos usuarios a través de las redes sociales en época de confinamiento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad