;

Alcalde de Concón denunció a vecinos que hacían asado en un bosque: Pablo Quintanilla entre los presentes

El motociclista formaba parte de la instancia.

18 de Enero del 2020/SANTIAGO
Llegada de Pablo Quintanilla al Aeropuerto de Santiago mostrando su trofeo, tras su victoria para Chile en tierras saud’es, donde se qued— con el segundo lugar del Dakar, romper los registros anteriores de pilotos chilenos en motos, como Carlo de Gavardo, Francisco Chaleco L—pez.

FOTO: Jose Francisco Zu–iga/AGENCIAUNO

18 de Enero del 2020/SANTIAGO Llegada de Pablo Quintanilla al Aeropuerto de Santiago mostrando su trofeo, tras su victoria para Chile en tierras saud’es, donde se qued— con el segundo lugar del Dakar, romper los registros anteriores de pilotos chilenos en motos, como Carlo de Gavardo, Francisco Chaleco L—pez. FOTO: Jose Francisco Zu–iga/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El alcalde de Concón, Óscar Sumonte, dio a conocer en sus redes sociales una situación en la que un grupo de vecinos realizaba un asado en las orillas de un bosque, en las cercanías de la ciudad costera.

A través de Twitter, el jefe comunal comentó que «hoy ha sido el día con el número más alto de contagiados en la comuna. Todos estamos trabajando y en especial, nuestros funcionarios de la Salud, para prevenir y combatir el aumento, pero no faltan los inconscientes«, mostrando imágenes.

Entre ellas, se divisa al vicecampeón del Dakar 2020, Pablo Quintanilla, quien aparece compartiendo de la actividad junto a otras personas.

Sumonte comentó que los sujetos fueron notificados por los equipos de seguridad ciudadana, haciendo además un llamado a cuidarse, en tiempos de pandemia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad