;

María Fernanda Valdés: «Me convenía la postergación de los Juegos Olímpicos por mi lesión en el hombro»

La deportista comentó cómo ha vivido estos días de cuarentena.

María Fernanda Valdés: «Me convenía la postergación de los Juegos Olímpicos por mi lesión en el hombro»

María Fernanda Valdés: «Me convenía la postergación de los Juegos Olímpicos por mi lesión en el hombro» / Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO

La pandemia del Covid-19 ha hecho que importantes eventos deportivos se hayan suspendido o postergado. Así ocurrió con los Juegos Olímpicos que finalmente se realizarán en 2021.

La deportista María Fernanda Valdés, en conversación con EnCancha,comentó esta determinación y confesó que salió beneficiada. «Era imposible que se hiciera este año por todo lo que está pasando a nivel mundial. A mí también me convenía por el tema de mi lesión en el hombro, para tener mayor tiempo de recuperación».

La dos veces campeona panamericana explicó cómo ha estado viviendo la cuarentena.»Yo estoy entrenando en la casa, cuento con toda la implementación, así que no tengo ningún problema. Estoy haciendo un entrenamiento al día, solo para mantener, porque debo cuidar el hombro, ya que estaba en proceso de recuperación, luego de la operación que tuve».

Finalmente, al ser consultada si es que han conversado con sus compañeros cuándo podría terminar esta situación. La coquimbana aseguró que hay que tener paciencia.»La verdad es que no estamos apurados. Los Juegos Olímpicos se cambiaron, así que no hay ningún tipo de ansiedad. Sabemos que hay que esperar que esto pase», sentenció.

Revisa la entrevista completa en el sitio web de EnCancha.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad