;

Hallan cuerpo de hombre al interior de departamento en Santiago: PDI investiga intervención de terceros

La Brigada de Homicidios se encuentra en el lugar realizando las pericias de rigor.

Cuerpo Santiago Centro

Cuerpo Santiago Centro

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 27 años al interior de un departamento ubicado en el centro de Santiago.

Según información preliminar, fue la hermana de la víctima quien encontró el cadáver en el domicilio ubicado entre calles Zenteno con Pedro Lagos, en el sector de Barrio Matta Sur.

El hecho quedó al descubierto luego de que la pareja del hombre se contactara con la hermana acusando que no podía comunicarse con él desde Colombia, lo cual encendió las alertas.

Fue en ese instante en el que da cuenta del cuerpo en el departamento, informando rápidamente a Carabineros, quienes concurrieron al lugar.

Desde la institución policial indicaron que «fuimos solicitados por intermedio de una testigo, quien al ingresar a un departamento encuentra a una persona sin vida«.

«Al momento, mantenemos un procedimiento de hallazgo de cadáver con características de participación de terceras personas, por lo cual se tomó contacto con la fiscalía de turno, quien instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI», agregaron.

Pese a que, de momento, no es posible determinar la causa de muerte, sí se estableció que habría intervención de terceros. Esto ya que según las cámaras, la víctima ingresó durante el pasado lunes acompañado por un sujeto, quien posteriormente dejó el lugar.

No se sabe de vecinos que hayan escuchado disparos, pero sí se encontraron restos de balas al interior del domicilio.

El cuerpo corresponde a un hombre de nacionalidad venezolana, el cual fue encontrado por su propia hermana en Santiago centro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad