;

Oficial de Carabineros mata a dos personas que intentaron asaltarlo en Santiago

Uno de los sujetos falleció en el lugar, en calle Manuel Rodríguez con Balmaceda; el segundo fue hallado en San Martín con San Pablo.

Carabinero, robo, asalto, santiago, 1024x576 jpg ok, PDI,

Carabinero, robo, asalto, santiago, 1024x576 jpg ok, PDI,

Revisa la seccion lo ultimo

Dos asaltantes muertos - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición 20 de julio de 2023

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1689850306818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un robo con violencia registrado en horas de la madrugada de este jueves en Santiago centro, terminó con dos asaltantes fallecidos. 

El hecho ocurrió a las 01:30 horas. El teniente había salido del turno desde el recinto policial cuando, en el trayecto a su casa, específicamente en una escalera en el paso bajo nivel de av. Manuel Rodríguez con Balmaceda, tres desconocidos lo abordaron. 

Uno de los antisociales lo golpeó violentamente, botándolo al suelo. Luego, lo amenazaron con un arma blanca, un cuchillo, según el testimonio del oficial. Ante esto, el oficial sacó su arma y disparó.

El comandante Mauricio Apablaza, de la Prefectura Central Metropolitana de Carabineros, detalló:

«Fueron tres sujetos. Uno de ellos lo golpea fuertemente en la cara. El oficial cae al suelo. De forma paralela, un segundo individuo, quien portaba un arma blanca, un cuchillo, trata de agredirlo y el oficial, con la finalidad de salvaguardar su integridad física, efectúa tres disparos. Uno de ellos cae fallecido y un segundo sujeto fue encontrado fallecido en el sector de San Martín con San Pablo».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad