;

Investigan muerte de hombre al interior de departamento en Santiago centro: fue amarrado en el baño y baleado en dos ocasiones

Desde Fiscalía no descartan que el crimen haya estado planeado, debido a que los desconocidos ingresaron con llaves del inmueble.

Investigan muerte de hombre al interior de departamento en Santiago centro: fue amarrado en el baño y baleado en dos ocasiones
Revisa la seccion lo ultimo

Investigan muerte de hombre al interior de departamento en Santiago centro

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1679395247527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de la madrugada de este martes, un hombre murió baleado al interior de un departamento ubicado en el centro de Santiago.

Según información preliminar, la víctima sería una persona de nacionalidad venezolana, quien habría sido asesinado por tres personas al interior del domicilio ubicado en las intersecciones de calles San Diego con Eleuterio Ramírez.

El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, señaló que no se descarta que este crimen haya estado planeado, debido a que los desconocidos ingresaron con llaves del departamento. «Tres sujetos, alrededor de las 00:00 horas, ingresaron a este departamento con llaves. Subieron al piso 14 y con las mismas llaves ingresaron a este inmueble», señaló el persecutor.

«Los individuos amarraron a las personas que se encontraban al interior, tres venezolanos que viven en el departamento, y a uno de ellos lo ingresaron al baño y lo agredieron con armas de fuego, disparándole al menos en dos oportunidades, provocando su muerte», agregó.

Asimismo, Olivari indicó que «una de las líneas investigativas que tenemos, yo creo que la más fuerte por el minuto, es que este crimen estaba totalmente planificado, ya que los sujetos ingresaron con llaves tanto de la puerta exterior del edificio como llaves del mismo departamento».

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) quedó a cargo de las investigaciones de este caso, donde un hombre murió baleado en Santiago centro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad