;

Drama fatal en El Quisco: Hombre en situación de calle murió tras ser golpeado por piropear a mujer

La transeúnte se encontraba en el lugar junto a su pareja cuando ocurrió el hecho.

Drama fatal en El Quisco: Hombre en situación de calle murió tras ser golpeado por piropear a mujer

Una situación de lo más extraña y triste fue la que se vivió en El Quisco luego de que un hombre, en situación de calle, piropeara a una mujer.

El acto de galanteo hacia la fémina, que habría ido transitando por el balneario junto a un hombre que sería su pareja, terminó de la peor y más dramática forma.

Esto porque al sujeto no le habría parecido para nada la frase que el vagabundo le habría dedicado a su mujer, desatando su absoluta ira.

Una rabia que lo llevó a no mediar consecuencia alguna y golpear al piropero, puñetazo que fue con tal fuerza que generó un mortal desenlace en la playa.

La inesperada tragedia en El Quisco

Así, la Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio explicó el hecho a ADN.cl a través de su jefe, el subprefecto Ricardo Castillo.

El detective explicó que, luego de la agresión, el hombre fue «trasladado al servicio de Urgencias». Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció.

Esto porque, al momento de recibir el golpe, perdió el equilibrio y cayó al suelo, azotando su cabeza y provocando un cuadro de extrema urgencia, del que no pudo ser salvado.

Tras esto, el policía indicó que el personal se encuentra «realizando diligencias para establecer las circunstancias en las que ocurre este hecho, como asimismo si existen la responsabilidad de terceros».

En tanto, desde El Quisco dieron cuenta que el agresor ni siquiera sabría sobre la fatal conclusión en que terminó su arrebato.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad