;

«Tour delictual»: desbaratan banda que robaba autos en Vitacura, Maipú e Independencia

Carabineros y personal de Seguridad Ciudadana en el sector oriente de la capital logró detener a cuatro menores de edad y un adulto por una serie de ilícitos que cometieron desde la noche del pasado viernes.

Tour delictual: desbaratan banda que robaba autos en Vitacura, Maipú e Independencia

Tour delictual: desbaratan banda que robaba autos en Vitacura, Maipú e Independencia

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la madrugada de este domingo, Carabineros detuvo a cuatro menores de edad y un adulto por el robo de vehículos en la comuna de Vitacura.

De acuerdo a información Carabineros, la banda comenzó a ejecutar una especie de «tour delictual» desde la noche del pasado viernes, donde comenzaron robando en Maipú, luego se trasladaron a Independencia y después a Vitacura.

«Gracias al trabajo coordinado de seguridad y Carabineros, se pudo desbaratar una banda que ya había afectado a otras dos comunas. Tenemos que parar con los ‘tours delictuales'», sostuvo la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino.

Detención de la banda delictual

A eso de las cinco de la madrugada, una patrulla mixta de Vitacura (personal de Seguridad de la comuna más efectivos de Carabineros) fueron notificados de que un auto marca Tiggo con encargo vigente por robo estaba abandonado al interior de la autopista Costanera Norte.

Por medio de las imágenes de la central de cámaras de Vitacura se logró establecer que tres personas habían descendido del vehículo minutos antes y que huyeron por avenida Santa María hacia el poniente.

Estos tres asaltantes fueron detenidos al interior de un servicentro y más tarde otros dos fueron detenidos con la finalidad de esclarecer el desarrollo del «tour delictual». La Fiscalía ordenó que los imputados pasaran a control de detención por el delito de robo con violencia e intimidación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad