;

Hincha de O’Higgins muere baleado tras ataque con arma de fuego a buses que retornaban a Rancagua

La situación ocurrió tras el encuentro con Unión Española, en el Estadio Santa Laura, en la comuna de Independencia.

Carabineros,

Carabineros, / Francisco Castillo

Revisa la seccion lo ultimo

Hincha de O'Higgins fallecido tras balacera post duelo con U.E. - Juan Espinoza - ADN Servicios Informativos - 9 de octubre de 2022

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1665314373225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El empate del sábado 0-0 entre Unión Española y O’Higgins tuvo un trágico desenlace: dos buses llenos de hinchas del cuadro rancagüino fueron baleados, lo que terminó con una persona fallecida.

De acuerdo a información de Carabineros, fue en la intersección de avenida Dorsal con Guanaco, tras salir del Estadio Santa Laura, que los vehículos fueron interceptados por un grupo de desconocidos. La situación derivó en una discusión y luego, con uno de los atacantes usando un arma de fuego.

El capitán Diego Araneda, de la ronda Prefectura Santiago Norte de Carabineros, entregó más detalles: «Aficionados correspondientes al club deportivo de O’Higgins, quienes retornaban en dos buses privados en dirección a la ciudad de Rancagua, al llegar a la intersección de avenida Dorsal con Guanaco, fueron interceptados por un grupo de sujetos desconocidos, iniciándose una riña en el lugar, la cual concluye cuando uno de estos sujetos del grupo de desconocidos extrajo un arma de fuego y efectúa una cantidad indeterminada de disparos en contra de los buses, causando una lesión a una de las personas».

«A raiz de este hecho, lamentablemente la persona que fue lesionada lamentablemente fallece al interior del hospital San José», concluyó el capitán.

La fiscalía ordenó que los equipos especializados de Labocar y el OS9 de la policía uniformada lideraran las indagatorias. Hasta la mañana de este domingo, no habían personas detenidas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad