Desconocidos realizan ataque incendiario a Escuela de Gendarmería en Santiago
Además de rociar con líquido acelerante el inmueble, los autores del hecho dejaron panfletos e hicieron rayados en los muros.

Referencial / Agencia Uno / Pablo Ovalle
Ataque incendiario a escuela de Gendarmería - Paula Palma - ADN Hoy Primera Edición - 5 de julio de 2022
01:05
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En horas de la noche del lunes un grupo de personas realizó un ataque incendiario a la Escuela de Gendarmería ubicada en Santiago Centro.
El hecho ocurrió a eso de las 22:00, en la intersección de avenida Manuel Antonio Matta con Artemio Gutiérrez, por el lado de la avenida.
Además del amago de incendio, hubo también rayados y panfletos dejados en el lugar.
El capitán de Carabineros, Derby Beltrán, entregó más información: «Un grupo de individuos, al parecer ciclistas, con algún líquido acelerante hace daño acá a una puerta lateral en desuso de la escuela de Gendarmería y unos daños a unos ventanales que dan a los dormitorios. De los diversos rayados que existen, al parecer algunos son los que hicieron los individuos que provocaron los daños en la escuela».
Afortunadamente ningún aspirante a gendarme que allí se encontraba resultó afectado, tampoco algún otro funcionario.
[dps_related_post ids=»5049496,5040570″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























