;

Gente viviendo en bodegas y varios crímenes: Los macabros detalles que rodean al llamado «edificio maldito» de Santiago Centro

La madrugada del jueves un hombre fue hallado muerto en el estacionamiento subterráneo. Un asesinato que se suma a los miles de problemas que ha presentado el espeluznante lugar.

30 de Junio de 2022/SANTIAGOUna balacera se registró esta madrugada  en huérfanos con amunategui en cual se encontró una persona muerta  en el estacionamiento subterráneo del edificio,Carabineros resguarda el lugar a la espera del personal de la PDI para realizar indagaciónes y pericias. 
FOTO :CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUNO

30 de Junio de 2022/SANTIAGO Una balacera se registró esta madrugada en huérfanos con amunategui en cual se encontró una persona muerta en el estacionamiento subterráneo del edificio,Carabineros resguarda el lugar a la espera del personal de la PDI para realizar indagaciónes y pericias. FOTO :CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUNO / Cristóbal Escobar /Agencia UNO

Se ha convertido en un lugar de lo más macabro. Una comunidad de Santiago Centro pasó a ser conocida como el «edificio maldito» debido a la gran cantidad de crímenes y faltas a la ley en el lugar.

Es que en el espacio, ubicado en calle Huérfanos 1400, no sólo han muerto varios residentes. Además, el último homicidio se cometió la madrugada del jueves, donde un hombre fue acribillado en el estacionamiento.

Un sujeto de unos 30 años que presentaba múltiples impactos de bala y que habría sido agredido por al menos cinco sujetos, que escaparon en dos automóviles del espacio.

[dps_related_post ids=»5050875,5000935″]

Por eso, en Contigo en Directo llegaron hasta el lugar para investigar qué sucedía, donde también terminaron descubriendo que varias personas vivían en las bodegas ilegalmente.

El espeluznante «edificio maldito»

Así, en el móvil del programa de CHV hablaron con una de las residentes de estos cuartos acondicionados, detallando que en total eran 8 bodegas ubicadas en el piso -2, las que habían sido adaptadas como 4 dormitorios.

«Tal vez voy a echar al agua a muchas personas, porque quizás las van a tener que sacar, ya que están en las mismas condiciones que yo, bajo perfil, viviendo en una bodega», dijo la mujer de nombre Keny.

Una compleja situación que se suma a los crímenes, que han sido varios. Por ejemplo, la misma mujer confesó que «yo vi en Internet que lo llamaban ‘el edificio maldito’, y que aquí se habían suicidado y asesinado personas, y que en las bodegas habían encontrado a personas muertas».

ADN

De hecho, en el año 2013 un hombre venezolano murió tras ser lanzado por un balcón del edificio. Luego, una adolescente de 13 años se lanzó al vacío tras haber discutido con su madre, mientras en el año 2016, el colombiano Edwin Vásquez Ortiz asesinó y descuartizó a su pareja, abandonando sus restos en el río Mapocho.

En tanto, antes del asesinato de la madrugada del jueves, un repartidor de comida apareció muerto el año 2017 en las bodegas, aumentando aún más la teoría de que el edificio está maldito.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad