;

Hombre muere baleado en estacionamiento de edificio en el centro de Santiago

Al menos cinco desconocidos llegaron hasta el lugar a bordo de dos vehículos, quienes abrieron fuego contra la víctima.

Hombre muere baleado en estacionamiento de edificio en el centro de Santiago
Revisa la seccion lo ultimo

Hombre muere baleado en estacionamiento de edificio en el centro de Santiago

03:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1656591841468/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un hombre fue encontrado muerto al interior de un estacionamiento de un edificio en el centro de Santiago en horas de esta mañana producto de una balacera.

Según primeras informaciones, una persona alertó a Carabineros sobre un herido a bala en el piso -1 de dicho estacionamiento ubicado cerca de la intersección entre Huérfanos con Amunategui, a la altura del 1.400.

[dps_related_post ids=»5051533,5051518″]

Una vez llegados al lugar, personal policial da cuenta del fallecimiento de este hombre. Tras un primer vistazo a las cámaras de televigilancia del lugar, se pudo establecer que al menos cinco sujetos a bordo de dos vehículos abrieron fuego contra la víctima, huyendo del lugar tras cumplir su cometido.

El capitán de Carabineros Sebastián Azola entregó más detalles de lo sucedido. «Carabineros llega al lugar porque recibe el llamado de que hay una persona herida con impactos balísticos, y al concurrir al lugar, Carabineros da cuenta de que la persona se encuentra fallecida«, señaló.

«Estamos recopilando cámaras, el fiscal dispuso que la PDI investigue el caso, así que estamos a la espera de su llegada y resguardando el sitio del suceso», agregó.

Por su parte, vecinos del lugar indicaron que estos hechos de violencia en el lugar son habituales. «Ya ha pasado muchas veces. A mí me robaron, han matado personas, han entrado personas externas, no hay control«, indicaron.

Será la Brigada de Homicidios de la PDI quien llevará adelante las pericias por este homicidio en pleno barrio cívico del centro de Santiago. De momento, se desconoce la identidad de la víctima fatal, mientras que Carabineros manifestó que los ángulos de las cámaras en el lugar impiden ver claramente lo sucedido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad