Una riña en una galería comercial en Santiago Centro termina con un adulto fallecido
El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo. La Policía de Investigaciones lidera las pesquisas por el crimen.

Riña termina en asesinato en Stgo. - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 13 de junio de 2022
01:03
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Un hombre falleció durante la tarde del domingo tras participar de una riña dentro de un local en una galería comercial en la esquina de Nataniel Cox con Franklin, en la comuna de Santiago Centro, en la región Metropolitana.
El subcomisario Luis Espinoza, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), entregó más detalles: «Un equipo de la Brigada de Homicidios metropolitana, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, se trasladaron hasta la comuna de Santiago, específicamente hasta calle Nataniel Cox, donde en horas de la tarde (del domingo), en una galería comercial, se abría producido una riña que resultó con un adulto de 32 años, de nacionalidad colombiana, fallecido producto de lesiones por arma contante a nivel de tórax».
Hasta la madrugada del lunes las indagatorias para identificar la dinámica y la identidad de el o los autores del crimen seguían llevándose a cabo.
[dps_related_post ids=»5040561,5036583″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























