Policial

Un adolescente muerto y otro en estado grave deja accidente de tránsito en Colina: escapaban tras robar vehículo

De manera preliminar, el choque se produjo por el exceso de velocidad con el que viajaban ambos jóvenes de 17 años.

Por Nelson Quiroz
Con información de Sebastián Velásquez
Sábado 11 de Jun, 2022 - 09:20
Actualizada el Sábado 11 de Jun, 2022 - 09:45
Compartir

La madrugada de este sábado, un adolescente de 17 años murió y otro quedó en estado grave, luego de protagonizar un accidente de tránsito en Colina, tras participar en el robo del vehículo en la Región de Valparaíso

En detalle, todo inició en la comuna de Los Andes, cuando los dos jóvenes intimidaron con un arma cortante a una persona de nacionalidad argentina, para posteriormente robar su automóvil.

Luego de esto, ambas personas huyeron por la Ruta Los Libertadores y en el kilómetro 25 a la altura de la comuna de Colina, en la Región Metropolitana, impactaron un árbol, resultando uno de ellos fallecido y el otro en estado grave.

“Personal de Los Andes advierte a personal de carreteras Colina que dos individuos habrían sustraído un móvil, intimidando a su conductor con arma blanca. Posterior a ello, habrían huido por la ruta CH 57 en dirección Santiago”, explicó el teniente Francisco Campos, oficial de ronda de la tenencia de tránsito y carreteras de Carabineros. 

“En el kilómetro 25 pierden el control del móvil, chocando con un árbol en el lugar. A raíz de esto el conductor falleció en el lugar y el acompañante es aprehendido por personal de carreteras Colina, quienes el día de hoy lo pondrán a disposición del Tribunal de Justicia“, agregó el carabinero. 

De manera preliminar, el accidente en Colina se produjo por el exceso de velocidad con el que viaja ambos adolescente de 17 años. 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto