;

Carabineros detuvo a hombre que robó insumos de un Sapu mientras era atendido

Los insumos recuperados fueron entregados al personal del Sapu y todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Detienen a hombre que mientras era atendido robó insumos de un SAPU

Detienen a hombre que mientras era atendido robó insumos de un SAPU

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este viernes 1 de octubre Carabineros de la 13ª Comisaría de La Granja informó que tras el llamado de paramédicos de un Sapu de la comuna, constataron que un paciente, quien fue atendido cerca de las tres de la madrugada, había robado algunos insumos del lugar.

En concreto, el sujeto se llevó mientras lo atendían un saturómetro, un termómetro infrarrojo y un fonendoscopio, todo avaluado en 300 mil pesos.

[dps_related_post ids=»4881819,4882235″]

De esta manera, Carabineros comenzó con las diligencias investigativas, las cuales permitieron llegar hasta el domicilio del desconocido. Al llegar al lugar, la arrendataria del inmueble autorizó al personal policial para que ingresaran a la vivienda, donde fueron encontradas las especies sustraídas y al paciente, quien fue detenido.

Los insumos recuperados, que se han hecho muy necesarios en pandemia, fueron entregados al personal del Sapu y todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad