;

General director de Carabineros por quema de buses en manifestaciones en el centro de Santiago: «Es un atentado al libre tránsito de las personas»

Ricardo Yáñez se refirió a los hechos ocurridos durante la tarde de este jueves, agregando que este tipo de hechos "lo único que generan es daño, generan temor".

General director por quema de buses en el centro de Santiago

General director por quema de buses en el centro de Santiago

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, se refirió la mañana de este viernes a los hechos de violencia y barricadas que se registraron durante la tarde de este jueves en el centro de Santiago, que terminaron con cuatro buses de la Red de transporte público totalmente quemados.

Al respecto, Yáñez indicó que «ayer a quien se afectó es a la ciudadanía. El quemar cuatro buses, cuatro medios de transporte, es un atentado al desplazamiento libre de las personas que tienen que concurrir a sus lugares de trabajo, los graves hechos de violencia en el centro de Santiago afectan a muchas personas que quieren trabajar, desarrollar su vida en forma normal».

El general además dijo que este tipo de situaciones «lo único que generan es daño, generan temor y vamos a seguir trabajando. No vamos a bajar los brazos porque los delincuentes tienen que estar donde tienen que estar, presos en las cárceles para entregar paz a la ciudadanía».

Los hechos ocurridos ayer terminaron sin lesionados y todavía no se ha logrado detener a ningún sospechoso como autor.

[dps_related_post ids=»4706153,4703576″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad