Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Funcionario de bomberos resultó herido con perdigones en Quilicura

El conductor fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de riesgo vital.

Bombero de Quilicura resultó herido con perdigones

Bombero de Quilicura resultó herido con perdigones

Bombero de Quilicura resultó herido con perdigones

En un hecho que todavía es investigado por personal especializado de Carabineros, un funcionario de la Tercera Compañía de Bomberos de Quilicura resultó herido con perdigones, mientras participaba de unos ejercicios en las afueras del cuartel.

Según explicó el capital Luis Basulto, oficial de ronda de la prefectura Santiago Norte de la policía uniformada, los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, cuando un sujeto que no ha sido identificado le disparó a otro con una escopeta en una parcela cercana al cuartel de los bomberos que realizaban ejercicios a esa hora.

El funcionario herido fue el cuartelero de la compañía de bomberos, quien fue trasladado sin heridas de gravedad hasta la ACHS de Providencia.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Quilicura informó a través de su página en Facebook que el conductor «identificado como Julio Zamorano ha sido afectado con perdigones en una de las extremidades inferiores y el abdomen«, tras una riña ocurrida en las cercanías del cuartel.

Comunicado Cuerpo de Bomberos de Quilicura

Comunicado Cuerpo de Bomberos de Quilicura

Comunicado Cuerpo de Bomberos de Quilicura

Comunicado Cuerpo de Bomberos de Quilicura

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado