;

General director de Carabineros por muerte de cabo segundo en La Araucanía: Pidió ayuda a la ciudadanía para «encontrar a estos desgraciados»

Mario Rozas lamentó el hecho y aseguró que el cabo Eugenio Nain "fue asesinado cobardemente".

General director de Carabineros por cabo segundo fallecido en Temuco

General director de Carabineros por cabo segundo fallecido en Temuco

Pidiendo ayuda a la ciudadanía «para encontrar a estos desgraciados, a estos infelices y colocarlos a disposición de los tribunales de justicia«, el general director de Carabineros, Mario Rozas, se refirió a la muerte este viernes del cabo segundo Eugenio Nain, que recibió una bala en la garganta durante un procedimiento policial en el sector de Metrenco, Región de La Araucanía.

Mediante un video que fue difundido por la institución uniformada, Rozas agregó que «con mucho sentimiento de rabia, con mucho sentimiento de impotencia, con muchos sentimientos encontrados hoy me dirijo a mis compatriotas. Estamos dolidos, estamos sentidos, estamos abatidos porque ha muerto uno de los nuestros, el cabo segundo Eugenio Nain, ha sido asesinado cobardemente por un grupo que no sabemos qué pretende para nuestro país».

Además enfatizó que «con la prudencia y celeridad que implica ser el carabinero a cargo de los Carabineros quiero decir que este hecho no va a quedar impune«.

En tanto, anunció que tomó una «serie de medidas» para ir en apoyo de los funcionarios de la policía uniformada en Temuco, y para «ir detrás de los delincuentes que cobardemente asesinaron a uno de los nuestros. He dispuesto una serie de medidas para ir en apoyo de la familia«, puntualizó.

[dps_related_post ids=»4684260,4684261»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad