Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carabineros detuvo a 15 sujetos tras desórdenes en Puente Alto

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Detenidos por desórdenes en Puente Alto

Detenidos por desórdenes en Puente Alto

Detenidos por desórdenes en Puente Alto

Con 15 sujetos detenidos terminó un procedimiento por desórdenes públicos, registrado en horas de la noche de este martes en las inmediaciones de la estación de Metro, Protectora de la Infancia, en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, los sujetos dañaron con pintura azul y roja el mobiliario público como paraderos y postes eléctricos, en señal a un club deportivo.

Al respecto, el oficial de ronda de la prefectura Cordillera de la institución uniformada, Héctor Ibarra, señaló que además se registró una riña en el lugar.

«Al llegar (Carabineros), sorprendieron de forma flagrante a los individuos que portaban diferentes elementos para pintar, se procedió a efectuarles control de identidad y fiscalizarlos. Había gran cantidad de mobiliario público pintado, simpatizantes de un club deportivo pintaron este mobiliario público, y al momento de proceder a la fiscalización se encontraron los elementos», puntualizó el funcionario policial.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado