;

Detienen a dos sujetos en Concepción que transportaban más de 15 mil dosis de pasta base de cocaína ocultas en neumático de repuesto

Los funcionarios del OS7 fueron alertados por el ejemplar canino Frosty del emblema verde.

13 de Julio de 2020/SANTIAGO Un perro policial olfatea la rueda  de un auto , durante una fiscalizacion en la comuna de Estacion Central,  para tomar las medidas sanitarias y cuarentenas implementadas por la pandemia. 
FOTO:Cristobal Escobar/Agencia UNO

13 de Julio de 2020/SANTIAGO Un perro policial olfatea la rueda de un auto , durante una fiscalizacion en la comuna de Estacion Central, para tomar las medidas sanitarias y cuarentenas implementadas por la pandemia. FOTO:Cristobal Escobar/Agencia UNO

Luego de una serie de diligencias entre el OS7 de Carabineros y la Fiscalía local de Concepción, se pudo detener a dos sujetos que transportaban más de 15 mil dosis de pasta base de cocaína ocultas al interior de un neumático de repuesto.

El ejemplar canino Frosty del emblema verde, se percató de algo extraño en el maletero de un automóvil que se encontraba siendo fiscalizado por la policía uniformada en el sector del peaje Agua Amarilla.

Los funcionarios del OS7, alertados por el perro policial, dieron con un neumático de repuesto, encontrando en su interior tres  paquetes contenedores de pasta base, los cuales arrojaron un peso de más de 3 kilos.

El jefe de la sección OS7 Concepción, capitán Patricio Opazo, entregó más detalles. «A raíz de esto, se procedió a la detención de estas dos personas, ambas adultas, de las cuales una de ellas ya contaba con antecedentes penales por el delito de tráfico de drogas», señaló.

Ambos sujetos fueron presentados a su respectivo control de detención ante el Juzgado de Garantía de Concepción, donde quedaron en prisión preventiva mientras dura la investigación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad