;

Fiscalía formalizará a Hugo Bustamante por los delitos de femicidio, violación e inhumación ilegal

Se solicitará prisión preventiva como medida cautelar.

09 DE AGOSTO DE 2020 / VILLA ALEMANADesde una ventana una mujer saca un pa–uelo morado junto a una consigna por la joven, durante marcha por justicia para Ambar Cornejo, joven que estuvo 8 d’as desaparecida, y que finalmente fue encontrada en la casa de Hugo Bustamante, quien la habr’an asesinado.
FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

09 DE AGOSTO DE 2020 / VILLA ALEMANA Desde una ventana una mujer saca un pa–uelo morado junto a una consigna por la joven, durante marcha por justicia para Ambar Cornejo, joven que estuvo 8 d’as desaparecida, y que finalmente fue encontrada en la casa de Hugo Bustamante, quien la habr’an asesinado. FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

Durante este lunes, la Fiscalía informó que formalizará a Hugo Bustamante por los delitos de femicidio, violación e inhumación ilegal en contra de Ámbar Cornejo.

De acuerdo a las primeras diligencias, la persecutora regional de Valparaíso, Claudia Perivancich, al acusado se le vinculan los delitos en calidad de «consumados».

Con respecto al hecho, la Fiscalía sostuvo que el crimen ocurrió luego de una discusión entre Bustamante y la víctima, agrediéndola con objetos contundentes.

Por otro lado, el Ministerio Público dio a conocer que el imputado llevó a cabo búsquedas en Internet, entre las que se involucraba medicamentos para utilizar, precio de armas eléctricas y métodos de tortura.

Cabe señalar que la fiscal de Villa Alemana, María José Bowen, solicitará prisión preventiva como medida cautelar en cuanto se lleve a cabo la investigación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad