En el panel, conversamos con Daniel Grimaldi, Director Ejecutivo de la Fundación Chile 21, y con Juan José Santa Cruz, empresario a cargo del diario El Dínamo, sobre los primeros pasos del presidente electo, José Antonio Kast, y cómo se prepara para asumir el cargo este próximo 11 de marzo.
Analizamos el escenario actual con Pierina Ferretti, presidenta de la Fundación Nodo XXI, José Ignacio Palma, director de Formación de Acción Republicana, y Pablo Carvacho, director de Investigación y Desarrollo del Centro Justicia y Sociedad UC.
Analizamos la previa a la segunda vuelta con Francesca Parodi, ex Secretaria General de Evópoli, Marcelo Mella, investigador del departamento de estudios políticos de la Universidad de Santiago , y Gonzalo Muñoz, sociólogo e integrante del Consejo nacional de educación.
Analizamos las horas previa a los cierres de campaña con Ana Luz Durán, directora ejecutiva de asuntos internacionales Universidad San Sebastián, la alcaldesa de Quinta Normal, Karina Delfino, y Rodrigo Pérez de Arce, investigador del Faro UDD y del IES.
Analizamos la contingencia con la abogada experta en derecho constitucional, Grace Schmidt, el alcalde de Renca, Claudio Castro, y el Director de Incidencia de Pivotes, José Antonio Valenzuela.
En el panel conversamos con Patricia Muñoz, ex defensora de la Niñez, Rodrigo Mayorga, director de Momento Ciudadano, y Sebastián Bowen, Director Ejecutivo de Déficit 0.
En este capítulo de PAÍS ADN analizamos la distancia entre la discusión política y la realidad cotidiana de Chile. ¿Por qué se instala la idea de un país al borde del colapso cuando los datos muestran otra cosa? Conversamos con Rodrigo Sandoval, Cristián Stewart y Sylvia Eyzaguirre sobre narrativa publica en la convivencia democrática.
Conversamos en el panel con la doctora en derecho y ciencia política, Ana Luz Durán, el cientista político, Danilo Herrera, y abogado e investigador del Faro UDD, Rodrigo Pérez de Arce.
Conversamos en el panel con María Jaraquemada, presidenta de la Comisión Asesora de Probidad de Fundaciones, Gonzalo Vial Luarte, director ejecutivo y cofundador de Huella Local, y Germán Codina, ex alcalde de Puente Alto.
Analizamos las propuestas para abordar el desafío migratorio con Grace Schmidt, abogada experta en derecho constitucional, Daniel Grimaldi, director ejecutivo de la Fundación Chile 21, y Juan José Santa Cruz, empresario, a cargo del diario digital El Dínamo.
Analizamos la discusión política actual con Pierina Ferretti, Directora Ejecutiva de Fundación Nodo XXI, Pablo Carvacho, Director de Investigación y Desarrollo del Centro Justicia y Sociedad UC, y José Ignacio Palma, Director de Formación de Acción Republicana e Investigador de Ideas Republicanas.
Hablamos en el panel con Francesca Parodi, ex Secretaria General de Evópoli, Daniel Grimaldi, director ejecutivo de la Fundación Chile 21, y Sebastián Bowen, director ejecutivo de Déficit 0.
Conversamos en el panel con la alcaldesa de Quinta Normal y vicepresidenta de la Asociación Chilena de municipalidades, Karina Delfino, el director médico de Clínica Meds y ex ministro de Salud, Enrique Paris, y el abogado y investigador asociado a Faro UDD, Rodrigo Pérez de Arce.
Analizamos la actualidad política con Grace Schmidt, abogada experta en derecho constitucional, el alcalde de Renca, Claudio Castro, y José Antonio Valenzuela, director de Incidencia de Pivotes.
Conversamos en el panel con María Jaraquemada, presidenta de la Comisión Asesora de Probidad de Fundaciones, Danilo Herrera, cientista político, y Rodrigo Sandoval, experto en derecho migrante y gestión publica.
Analizamos el escenario político con Ana Luz Durán, directora ejecutiva de asuntos internacionales Universidad San Sebastián y consejera del Consejo Nacional de Educación, Gonzalo Vial , director ejecutivo y cofundador de Huella Local, y Raul Figueroa, director ejecutivo del instituto UNAB de Políticas Publicas, ex ministro de Educación de Sebastián Piñera.
Conversamos en el panel con Diana Aurenque, filósofa y Directora del Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Chile, Camilo Charme, director ejecutivo de Generadoras de Chile, Cristián Stewart, director ejecutivo de IdeaPaís.
Analizamos la contingencia con Sylvia Eyzaguirre, investigadora del Centro de Estudios Publicos (CEP), el cientista político, Danilo Herrera, y Abogado, experto en derecho migrante y gestión publica.
Analizamos el escenario político con Grace Schmidt, abogada experta en derecho constitucional, Maria Jaraquemada, ex presidenta de la Comisión Asesora de Probidad de Fundaciones, y el ex alcalde de Puente Alto, Germán Codina.
Analizamos el desafío de los candidatos a la Moneda con Gabriela Hilliger, Directora Jurídica del servicio Jesuita de Migrantes, Daniel Grimaldi, Director Ejecutivo de la Fundación Chile 21, y Juan José Santa Cruz, empresario a cargo del diario digital El Dínamo.