;

31 Minutos alista presentación por streaming a nivel mundial: «Es un show que alcanzamos a estrenar sólo en México»

Álvaro Díaz, uno de sus creadores, detalló a Ciudadano ADN de qué se tratará este espectáculo, uno de los tantos que quedó postergado producto de la pandemia del Covid-19.

31 minutos

31 minutos

Álvaro Díaz por streaming mundial de 31 Minutos: "Pusimos toda la carne a la parrilla, para que sea lo más espectacular posible"

26:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1607550016166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este año, el 14 de marzo, 31 Minutos participó en el Festival Vive Latino en la Ciudad de México, con el número estelar «Yo nunca vi televisión«. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria, la gira que tenían prevista por Latinoamérica se tuvo que cancelar, pero Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo y todo el elenco se supo reinventar y realizarán un streaming a nivel mundial.

Para saber más del show, Ciudadano ADN conversó con Álvaro Díaz, uno de los creadores de 31 Minutos, quien aseguró que este es un evento «a nivel planetario, en grande, como siempre«.

El también músico contó que «este es un show que teníamos para gira todo el año, que lo alcanzamos a estrenar solo en México». Por esta razón es que ahora preparan «un show bien grande, bien ambicioso de nuestra parte«.

[dps_related_post ids=»4700898,4689746,4634529,4627933»]

«Ya cuando nos dimos cuenta que aplazamos las fechas hasta el próximo año, asumimos que había que hacerlo como se hacen hoy día«, contó Díaz. Y agregó que «pusimos toda la carne a la parrilla, para que sea lo más espectacular posible», refiriéndose al streaming.

Sobre lo anterior, indicó que no hubo dificultades en trasladar su show al ámbito virtual: «Nosotros desde el origen somos bien acomodaticios a la realidad. Hemos cambiado formato millones de veces: partimos con tele, hicimos cine, nos fuimos a la radio, show en vivo».

Por lo que adelantó de qué se tratará «Yo nunca vi televisión». «En nuestros shows siempre tenemos alguna forma de hacer conciencia de que los personajes están en vivo», afirmó Álvaro Díaz. Además, remarcó que «aquí volvimos un poco a nuestras raíces que era montar un programa de televisión en vivo, se parece mucho a un capítulo de 31 minutos». Todo esto dentro de la noticia de que «se va a mandar la pizza más grande del mundo al espacio y eso genera una serie de conflictos».

«Yo nunca vi televisión» será transmitido el 13 de diciembre a las 19:00 horas. Las entradas se pueden comprar a través de Punto Ticket a un valor de $9 mil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad