Panoramas

Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal y Los Tres serán parte de La Gran Fonda de Chile

Una estelar transmisión multiplataforma para celebrar Fiestas Patrias en casa.

Por Florencia Couyoumdjian
Viernes 11 de Sep, 2020 - 19:03

Si hay que celebrar en casa, hay que hacerlo de la forma más entretenida posible. Por eso, Coca-Cola Chile, TVN y las radios de IberoAmericana Radio Chile transmitirán en conjunto lo mejor de la música chilena para todo el país en La Gran Fonda de Chile.

Este show multimedia comenzará al mediodía del próximo 17 de septiembre con una transmisión de dos horas ininterrumpidas a través de la plataforma Coca-Cola For Me, momento en que los tres locutores, Magdalena Müller, Simón Pesutic y Oliver Borner, acompañarán al público con anécdotas dieciocheras, payas y concursos.

“En esta “nueva forma” de estar juntos, la alianza que pudimos concretar con Televisión Nacional e IberoAmericana Radio Chile, permitirá a miles de chilenos disfrutar de las fiestas patrias como siempre nos ha gustado: en familia, con buena música y en un gran ambiente que, por supuesto, será más íntimo que otros años“, explicó Nathalie Schol, marketing portfolio director de Coca-Cola Sudamérica.

A las 20:00 horas será el turno de las señales digitales y de las radios de IberoAmericana Radio Chile, donde los protagonistas serán Tommy Rey, Noche de Brujas, Jordan, además de un duelo de Dj’s que sonará fuerte en las radios Corazón, Radioactiva y Pudahuel, y que también podrá seguirse vía streaming por la web de ADN, Los 40, Futuro, Concierto, FMDos, Imagina y Rock&Pop.

“Estamos felices de ser parte de esta iniciativa y poder contribuir  a un evento musical con artistas nacionales de gran calidad y estamos seguros de que será disfrutado en sus casas por miles de chilenos, tal como lo harían en una fonda presencial“, comentó Ricardo Berdicheski, Director Ejecutivo Iberoamericana Radio Chile.

Luego, La Gran Fonda de Chile se tomará los estudios de TVN bajo la animación de Karen Doggenweiler, donde se presentarán Denise Rosenthal, Los Tres, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela y Américo.

Esta parte del show también podrá verse por Radio Activa, Pudahuel, Corazón y Amplificador.cl

Una de las estrellas de la jornada será la reversión de la clásica cueca “La Consentida”, una de las favoritas de todos los chilenos. Esta vez, será interpretada por Tommy Rey, Denise Rosenthal, C-Funk y “La Consentida de Chile”, Magdalena Atria, la menor de las hijas de Jaime Atria, autor de esta icónica canción.

El público podrá participar de manera interactiva a través del whatsapp +56961378415, a través de videos que serán emitidos en el transcurso del evento.

La Gran Fonda de Chile

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto