;

Eduardo Cabra, «Visitante» de Calle 13, lanzó su carrera solista

El reconocido músico puertorriqueño Eduardo Cabra conversó en exclusiva sobre "Cabra" su primer EP en solitario y sobre el final de Calle 13. "Terminamos en un lugar digno", aseguró.

Eduardo Cabra, «Visitante» de Calle 13, lanzó su carrera solista

Eduardo Cabra, "Visitante" de Calle 13, lanzó su carrera solista

14:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1622599554895/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Probablemente algunos lo recuerdan con el nombre de «Visitante». Eduardo Cabra, otrora parte de Calle 13, tiene su historia con nuestro país, pues ha venido en más de alguna vez. Es un reconocido productor y conversó con el Ciudadano ADN a raíz de un lanzamiento esperado por muchos: su primer EP, el que marca un inicio en su carrera solista.

«Después de Calle 13 necesitaba un tiempo para trabajar con diferentes proyectos. Fue un momento de producción a full que me encanta, y nada. Simplemente me tiré a hacer este proyecto Cabra que tiene más que ver con consolidar un trabajo de vida que empezar un proyecto de cero. Es algo sin pretensiones, sin afán. Con tranquilidad», comentó a Ciudadano ADN Eduardo Cabra, quien lanzó su carrera solista.

Cuando los conductores de Ciudadano ADN le preguntaron a Eduardo Cabra respecto a la manera en que se inspira pese a la vida en pandemia, el artista puertorriqueño respondió que «la inspiración viene de eventos pasados y de cerrar ciclos».

«La vida del músico productor es solitaria. En conversaciones que hemos tenido con amigos coincidimos que ya tenemos un entrenamiento previo a este encierro, pues pasamos encerrados en estudios. No afectó, fue bastante activo y productivo. Yo creo que independiente de si hubiese pandemia, Cabra iba a salir igual, porque estaba pensado previo a esta situación», aseguró Eduardo Cabra, ex Calle 13.

El fin de Calle 13: «Terminó en un lugar digno»

Por otra parte, Eduardo Cabra se refirió al término de la banda que lo catapultó a él y a su hermano, René «Residente», a la fama.

«Mi hermano y yo teníamos que agarrar otro rumbo. El trabajo de Calle 13 terminó en un lugar digno, porque a veces los grupos terminan siendo tributos a sí mismo. Yo creo que era súper necesario terminar de la manera en que lo hicimos. Al final todo está bien. Hay una diferencia entre el trabajo y el lado personal. Son dos cosas completamente distintas», aseguró Eduardo Cabra.

[dps_related_post ids=»4806635,4806537″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad