Justin Bieber es acusado de plagiar el logo de su nuevo disco
Hasta ahora, el canadiense no ha respondido a las acusaciones.

La semana pasada, Justin Bieber anunció el lanzamiento de Justice, su nuevo disco, con el cual pretende dar consuelo a sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo.
Y, pese a que aún no se lanza, ya está envuelto en una controversia.
Esto, porque Justice, el dúo francés de música electrónica, en compañía de su editor Ed Banger, acusaron al canadiense de copiar su logo.

La principal similitud es el uso de una cruz en lugar de una «T» y ahora se sabe que Bieber contactó al equipo de Justice durante 2020 para colaborar en el diseño gráfico del disco, sin embargo, ese trato se interrumpió.
«El equipo de Bieber nos envió un correo electrónico en mayo de 2020, pidiendo hablar con el diseñador gráfico de Justice sobre un logotipo«, dice el equipo que representa al dúo francés a la revista Spin, «intentamos programar una llamada telefónica pero nunca sucedió y la conversación terminó ahí«.
«Nadie nos habló de un disco llamado ‘Justice’ o un logo que decía Justice. La primera vez que vimos algo fue cuando se anunció el disco”, agregaron molestos.
Mientras tanto, Ed Banger compartió en Instagram una imagen del borrador original de la portada del álbum de Bieber, escribiendo en la leyenda «Mr. Bieber como director de arte».
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























