;

«Quiero hacer música que brinde consuelo»: Justin Bieber anunció nuevo álbum con extenso discurso

El artista canadiense anunció la fecha del lanzamiento.

Justin Bieber | Instagram

Justin Bieber | Instagram

Este fin de semana, Justin Bieber anunció la fecha de estreno de su nuevo álbum: Justice. El cantante canadiense realizó el anunció en sus redes sociales con un extenso mensaje.

En efecto, el artista de 26 años publicó en su cuenta de Instagram el motivo detrás de su disco que será estrenado el próximo 19 de marzo.

«En una época en la que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad», comenzó. «Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos», añadió Bieber.

[dps_related_post ids=»4750227,4730422″]

«El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos ponemos de nuestra parte usando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos», añadió.

«Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando», finalizó en la publicación en la que adelantó la carátula: una foto de él con todos verdes en un paso subterráneo.

ADN

Justin Bieber

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad