;

«El muñeco es el muñeco»: Tito el Bambino lanzó su propia figura al estilo «Ken»

Como parte de la campaña promocional de su nuevo disco, el cantante boricua lanzó un reto para conseguir uno de los preciados juguetes.

MIAMI, FLORIDA - NOVEMBER 02: Tito El Bambino performs onstage at the 2019 iHeartRadio Fiesta Latina at AmericanAirlines Arena on November 2, 2019 in Miami, Florida. (Photo by Theo Wargo/Getty Images for iHeartRadio)

MIAMI, FLORIDA - NOVEMBER 02: Tito El Bambino performs onstage at the 2019 iHeartRadio Fiesta Latina at AmericanAirlines Arena on November 2, 2019 in Miami, Florida. (Photo by Theo Wargo/Getty Images for iHeartRadio) / Theo Wargo

El cantante de reggaetón Tito el Bambino lanzó su propia figura al estilo «Ken», como parte de la campaña promocional de su último disco, El Muñeco.

“El muñeco es el muñeco”, fue la frase que instauró el cantante durante la creación del álbum que alude al estado en el que se encuentra su rostro y cuerpo con el pasar de los años y que grabó en las etiquetas de los 5 empaques disponibles, con distintas figuras.


Sin embargo, el juguete no se vende. Para obtener uno, el artista creó un reto en el que sus seguidores deben grabarse con la canción de fondo favorita del disco y él designará los ganadores que se llevarán de forma exclusiva la preciada pieza.

[dps_related_post ids=»4014654,4156202″]

Su más reciente placa discográfica fue creada durante el confinamiento en Carolina, Puerto Rico, donde reside con su familia, contando con la colaboración de Farruko, Wisin, Justin Quiles, Zion y Lennox, entre otros. Además tiene 10 canciones en las que, fiel a su línea, mezcló el sonido tropical con lo urbano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad