Novedades

“El muñeco es el muñeco”: Tito el Bambino lanzó su propia figura al estilo “Ken”

Como parte de la campaña promocional de su nuevo disco, el cantante boricua lanzó un reto para conseguir uno de los preciados juguetes.

Getty Images
Por Daniela Aste
Domingo 17 de Ene, 2021 - 20:43
Actualizada el Domingo 17 de Ene, 2021 - 20:54
Compartir

El cantante de reggaetón Tito el Bambino lanzó su propia figura al estilo “Ken”, como parte de la campaña promocional de su último disco, El Muñeco.

“El muñeco es el muñeco”, fue la frase que instauró el cantante durante la creación del álbum que alude al estado en el que se encuentra su rostro y cuerpo con el pasar de los años y que grabó en las etiquetas de los 5 empaques disponibles, con distintas figuras.


Sin embargo, el juguete no se vende. Para obtener uno, el artista creó un reto en el que sus seguidores deben grabarse con la canción de fondo favorita del disco y él designará los ganadores que se llevarán de forma exclusiva la preciada pieza.

Su más reciente placa discográfica fue creada durante el confinamiento en Carolina, Puerto Rico, donde reside con su familia, contando con la colaboración de Farruko, Wisin, Justin Quiles, Zion y Lennox, entre otros. Además tiene 10 canciones en las que, fiel a su línea, mezcló el sonido tropical con lo urbano.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto