;

Kristian Marr, el amigo de Amy Winehouse que guardó dueto inédito: «Ahora es el momento perfecto para compartirlo»

Con la recordada cantante grabó "So Strange", tema que fue estrenado recién en diciembre de 2020. El británico contó la historia en conversación con ADN.

Kristian Marr, el amigo de Amy Winehouse que guardó dueto inédito: «Ahora es el momento perfecto para compartirlo»

Pocos artistas pueden contar que grabaron un dueto con una estrella de la música como Amy Winehouse. Uno de ellos es el británico Kristian Marr, quien recién en diciembre de 2020 dio a conocer la canción titulada «So Strange».

«La he atesorado por años en mi corazón y quería esperar el momento correcto para publicarla. Creo que hubiera sido tonto si la publicaba de inmediato sin las otras canciones del álbum. Así que ahora es el momento perfecto para compartirla con todos», dijo el músico en conversación con ADN.

Compuesta por él, la canción forma parte de «No Memory», el disco debut que estuvo trabajando por casi una década. En el caso de la recordada exponente del soul y R&B, fallecida el 23 de julio de 2011, adquiere la característica de póstuma.

Marr y Winehouse fueron captados por los paparazzis en más de una ocasión. Eran vecinos en el barrio londinense de Camden Town y compartían una estrecha amistad, además de la pasión por la música.

«Yo siempre tocaba esta canción y se convirtió en mi favorita. A ella también le gustaba mucho cantarla. Una tarde ella fue al estudio cuando yo estaba grabando y quiso acompañarme en la cabina de grabación. ¡Y así pasó todo! Ella añadió la magia y cambió totalmente la canción», recordó.

Más allá del dueto, el músico confesó que la figura de la intérprete de «Back To Black» sigue presente en su día a día. No es por medio de documentales como «Amy», porque esa «es la opinión de otra persona sobre todo lo que pasó», sino que a través de sus propios recuerdos.

«Era maravillosa. Tenía mucho carácter y nunca antes estuve cerca de alguien que cuando canta te pone la piel de gallina. Incluso, si estaba en mi casa con ella y empezaba a cantar, mientras se preparaba una taza de té o algo así, quedabas deslumbrado».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad