;

«Sin despertar»: La noche en que Maradona pidió que Kudai le autografiara un disco

"Mi hija es fanática", dijo "El 10" en el backstage de un estelar en 2005. Pablo Holman cuenta la historia.

«Sin despertar»: La noche en que Maradona pidió que Kudai le autografiara un disco

En una de sus visitas a la televisión chilena, Diego Armando Maradona, fallecido este 25 de noviembre, coincidió con el grupo Kudai. El encuentro se dio el 25 de agosto de 2005 en el programa Mucho Lucho, conducido por Luis Jara en Canal 13.

«Íbamos camino al programa y nos avisan que uno de los invitados era Maradona, lo cual a nosotros nos llenó de euforia. A pesar de que, en mi caso, no estoy tan ahí con el deporte», recordó Pablo Holman, uno de los integrantes, en conversación con ADN.

Mientras el futbolista era entrevistado en el estudio, la banda se preparaba en el backstage en compañía del manager que tenían en ese entonces. Él les encargó una misión: «Nos mira y nos dice ‘Cual sea de ustedes, pero tienen que hacer que Maradona reciba el disco de Kudai'».

Así que, tras cantar Sin despertar, se les realizó una pequeña entrevista, momento en que el propio Holman aprovechó para pasarle una copia de Vuelo al astro. «Nos miró, nos dio un abrazo y un beso. Él siempre fue una persona muy carismática», comentó Pablo.

Lo que no esperaban era lo que ocurriría en comerciales, cuando ya se retiraban del estudio. «Para nuestra sorpresa venía corriendo atrás Diego Armando Maradona. Nos para y nos dice ‘Chicos, muchas gracias. Por favor, fírmenme este disco porque mi hija es fanática de Kudai'», contó el músico.

«El poder decir que tuve la oportunidad hace muchos años de cruzar palabras con él, darle un abrazo y tomarme una foto pues es lo mismo que nosotros firmarle el disco para su hija», concluyó uno de los intérpretes de Escapar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad