Novedades

“Es una pena”: Dua Lipa arremetió contra medios británicos por publicar fake news sobre ella

La cantante aseguró que sus abogados tomarán cartas en el asunto.

Getty
Por Paulette Ruminot
Martes 20 de Oct, 2020 - 15:20

Dua Lipa utilizó sus redes sociales para arremeter contra el diario The Sun por decir que las grabaciones de su nuevo video no cumplían con las normas sanitarias.

Esta semana, el medio aseguró que la cantante y su equipo fueron controlados por la policía, ya que los vecinos se estaban quejando de su irresponsabilidad.

Frente a estas acusaciones, la intérprete de “Future Nostalgia” comentó: “Un tabloide británico, cuyo nombre no voy a decir para no hacerle publicidad gratis, publicó anoche una noticia sobre el rodaje de mi último video en Londres denunciando que ignoramos las normas de seguridad que obliga a seguir el Covid“.

“Esto es completamente falso, se cumplieron absolutamente todas las pautas. Esta es una de las muchas historias fake publicadas por este periódico sobre mí este año. Por eso mis abogados han enviado hoy una carta al periódico“, agregó.

“Es una pena que algunos medios británicos tengan más en cuenta la venta de periódicos que la verdad o los sentimientos de la persona de la que están hablando”, continuó.

Finalmente, sostuvo: “Sé que ha habido ejemplos mucho peores de esto que involucran a otras figuras del entretenimiento británicas, pero por mi parte ha llegado el momento de dar un pequeño paso para que esto acabe“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto