;

Lugar de grabación del nuevo videoclip de Dua Lipa fue allanado por la policía por no cumplir las medidas sanitarias

Los vecinos del lugar estaban molestos con la situación.

Lugar de grabación del nuevo videoclip de Dua Lipa fue allanado por la policía por no cumplir las medidas sanitarias
Revisa la seccion lo ultimo

Dua Lipa tuvo problemas con la policía en plena grabación de su nuevo video musical, ya que, según ellos, no estaban cumpliendo con las medidas sanitarias.

Según consignaron medios británicos, este miércoles la policía realizó una redada en el lugar de la grabación, luego de que los vecinos se quejaran por el ruido y la «irresponsabilidad» de la cantante.

Junto con el equipo de Dua Lipa, habían varios extras en el lugar, por lo que la grabación terminó convirtiéndose en una «fiesta», según señaló un testigo a The Sun.

«Dua y su equipo se estaban divirtiendo (…) Estaba teniendo una pesadilla. Parecía que la gente estaba rompiendo las reglas y la distancia social no existía«, dijo.

Luego, detalló: «Habían extras y lo que parecían bailarines de lado a lado». «Algunas personas parecían estar bebiendo también, así que terminó siendo un gran lío. La gente de esta zona está siguiendo las reglas y viendo que una estrella pop las viola es doloroso», continuó.

«Alguien llamó a la policía. Era tarde y eso estaba desierto, pero fue una bofetada en la cara a la gente que vive allí y tenía que escuchar eso», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad