;

Gianluca Vacchi: «Soy el niño más viejo del mundo»

El DJ e influencer italiano, con más de 17 millones de seguidores en Instagram, conversó con ADN sobre cómo ha pasado la pandemia, la suspensión de los eventos masivos y su pasión por el Real Madrid.

Gianluca Vacchi: «Soy el niño más viejo del mundo»

Como todo DJ en el mundo, el italiano Gianluca Vacchi ha tenido que poner pausa a sus presentaciones en vivo. Su último show fue en el mes de febrero pero «parece como dos años atrás», según dijo en una videollamada con ADN.

Si bien en Italia ya se realizan eventos con distanciamiento social, él prefiere esperar. «Para disfrutar la música, no tienes que tener miedo de acercarte a la gente. Entonces, es muy difícil. Pienso que el sector del entretenimiento musical se va reprender cuando todo se pueda hacer con normalidad», expresó.

En su faceta musical destacan un escenario propio en el famoso festival de música electrónica Tomorrowland y colaboraciones con artistas del mundo latino como Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Becky G.

«Logré cosas porque enfrenté a la música con la misma disciplina con la cual me enfrenté a los negocios y al deporte cuando era joven, porque fui un deportista profesional como esquiador», aseguró.

Gianluca Vacchi también es un reconocido influencer que suma más de 17 millones de seguidores en Instagram. Ahí comparte videos de sus viajes y del período de pandemia que ha pasado junto a su novia con la que espera un hijo.

«Estamos disfrutando esta casa que es donde yo crecí. Es una casa de campo con todos los juegos del niño más viejo del mundo que soy yo», contó.

Cuando anunció que se convertiría en padre, recibió miles de saludos como uno de Luka Modrić. Y es que en el mundo del fútbol tiene varios amigos, sobre todo los que han pasado por el Real Madrid como Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

«Fui a visitarlos y me encantó la organización de Real Madrid, porque claramente es de un tamaño de otro nivel, una organización increíble. A mí me encanta ver lo que en inglés se llama Best-in-class, lo mejor en su categoría», explicó.

Pese a que alguna vez protagonizó una campaña publicitaria de una tienda chilena, a nuestro país nunca ha viajado. Sí está al tanto de su fanaticada local.

«Mirando mis estadísticas, yo tengo muchos seguidores en Chile y es un país que me sigue, entonces, espero visitarlo pronto», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad