;

Tom Meighan, exvocalista de Kasabian, es condenado por agredir físicamente a su expareja

El músico se declaró culpable y el tribunal lo sentenció a 200 horas de trabajo no remunerado.

Tom Meighan, exvocalista de Kasabian, es condenado por agredir físicamente a su expareja

Esta semana se dio a conocer que Tom Meighan, exvocalista de Kasabian, dejó la banda por problemas personales, los cuales tenían relación con su exnovia, Vikki Ager, a quién agredió hace algún tiempo.

Es por esta razón que este miércoles acudió al tribunal de Leicester para responder a las acusaciones de su expareja, quien aseguró que el músico la golpeó en la cara con una jaula de hámster y la amenazó con una espátula de madera, el pasado 9 de abril.

Toda esta situación fue capturada en un video donde se ve a Meighan arrastrando a Ager hacia el jardín trasero de la casa que compartían. En ese entonces, la mujer quedó con heridas en las rodillas, hombro izquierdo, tobillos y dedos del pie.

Hoy, tras declararse culpable, el tribunal determinó que Tom no irá a la cárcel, y que su sentencia serán 200 horas de trabajo no remunerado. «Podría haberte enviado a prisión por esto», le dijo el juez, segúnc consignó The Guardian, acusándolo de «violar la confianza y la seguridad que deben existir entre los socios» y agregando que la policía ya había sido llamada a la residencia de la pareja antes y encontró evidencia de «comportamiento abusivo».

Según la fiscalía, el ataque fue presenciado por un niño, quien habría llamado a las autoridades «en pánico y con miedo», mientras el músico estaba borracho. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad