;

Vocalista de Kasabian dejó a la banda para «encarrilar su vida»

Tom Meighan dejará de ser la voz del popular grupo inglés tras 23 años.

Tom Meighan

Tom Meighan / Roberto Ricciuti

A través de una publicación en sus redes sociales, los miembros de Kasabian, una de las bandas más importantes del indie rock de la década del 2000, informaron que su vocalista, Tom Meighan, renunciaba a la banda tras 23 años y seis discos editados.

Los ingleses afirmaron que el cantante estaba «luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida».

https://www.instagram.com/p/CCTFS21Fg4m/

Meighan, por su parte, contó que peleaba contra problemas mentales derivados de la muerte de un amigo y la separación con su pareja. «Me estaba enfermando, no voy a mentir, mi mente se sacudió. Pudo haber sido una acumulación de años y años. No estaba asumiendo la responsabilidad y afectó a todos a mi alrededor. Horrible», señaló a la revista Q hace algún tiempo.

De hecho, y a través de su cuenta de Twitter se pronunció tras la publicación de Kasabian. «Tras el anuncio de hoy, sólo quiero decirles que estoy bien. Estoy en un buen lugar ahora. Gracias a todos por su apoyo y por su amor. Nos estaremos viendo muy pronto», escribió.

https://twitter.com/MeighanOfficial/status/1280130108049817600

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad