Novedades

Vocalista de Kasabian dejó a la banda para “encarrilar su vida”

Tom Meighan dejará de ser la voz del popular grupo inglés tras 23 años.

Getty Images
Por Rocío Novoa V.
Lunes 06 de Jul, 2020 - 22:31

A través de una publicación en sus redes sociales, los miembros de Kasabian, una de las bandas más importantes del indie rock de la década del 2000, informaron que su vocalista, Tom Meighan, renunciaba a la banda tras 23 años y seis discos editados.

Los ingleses afirmaron que el cantante estaba “luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”.

Meighan, por su parte, contó que peleaba contra problemas mentales derivados de la muerte de un amigo y la separación con su pareja. “Me estaba enfermando, no voy a mentir, mi mente se sacudió. Pudo haber sido una acumulación de años y años. No estaba asumiendo la responsabilidad y afectó a todos a mi alrededor. Horrible”, señaló a la revista Q hace algún tiempo.

De hecho, y a través de su cuenta de Twitter se pronunció tras la publicación de Kasabian. “Tras el anuncio de hoy, sólo quiero decirles que estoy bien. Estoy en un buen lugar ahora. Gracias a todos por su apoyo y por su amor. Nos estaremos viendo muy pronto”, escribió.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"oV1Mr5URIo","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}]}
¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto