;

Katy Perry y su embarazo: «Voy a hacer todo lo posible para que sea natural, pero no voy a ser una heroína»

La cantante conversó con Martha Debayle de W Radio de México.

Katy Perry y su embarazo: «Voy a hacer todo lo posible para que sea natural, pero no voy a ser una heroína»

En Santa Bárbara, en la costa de California, la estadounidense Katy Perry pasa una cuarentena bastante especial. Junto al actor Orlando Bloom espera la llegada de su primera hija y, además, lanzó «Daisies», su nuevo sencillo. Todo esto motivó una conversación con Martha Debayle para W de México, la radio hermana de ADN.

«Esto ha sido un embarazo muy bonito en muchas cosas. En otras no ha sido tan genial, especialmente, tener a tu primer bebé durante una pandemia es como interesante», dijo la cantante, agregando que para el parto «voy a hacer todo lo posible para que sea lo más natural posible, pero no voy a ser una heroína».

El nuevo tema también cuenta con un videoclip realizado durante la pandemia y que se aleja de las luces que, como una superestrella de la música, está tan acostumbrada. Lo filmó con una amiga en un campo de margaritas, «súper orgánico, como cuando yo hacía todo sola. Yo estaba en camisón y me maquillé, no me hice el pelo y lo hice con lo que tenía».

Katy Perry estrenará el 14 de agosto un nuevo disco que estará cargado de canciones de resiliencia. «Cada vez que escribo canciones como «Firework» o «Roar» no es porque me sienta así. En verdad, estoy bastante deprimida cuando escribo esas canciones y algo dentro de mí toma el control. Mi alma toma el control y se convierte en el escritor fantasma de mi cuerpo y mente», explicó sobre la causa del positivismo en sus letras.

Sus últimos años fueron bastante complicados. «Estuve muy deprimida. No me podía levantar de la cama, no tenía buenos pensamientos y de hecho, no creía que iba a vivir. Y ahora, dos años después, imagínate, estoy viviendo y trayendo una vida al mundo», reflexionó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad