Novedades

“Fue violento y hermoso”: Corey Taylor reveló cuál es su canción favorita de Slipknot

El líder de la banda de Iowa entregó las razones de su elección.

Slipknot (1999)
Por Paulette Ruminot
Viernes 03 de Jul, 2020 - 10:14

Durante la cuarentena, el líder de Slipknot, Corey Taylor, ha mantenido el contacto con sus miles y miles de fanáticos a través de redes sociales, desde ha compartido algunos datos y anécdotas sobre él y la banda.

Ahora, el cantante de 46 años reveló su cuál es canción favorita de Slipknot. En el sitio web oficial del grupo, Knotfest, el intérprete de “Snuff” comentó que la elección es muy fácil, asegurando que el tema que más le gusta es “Scissors”, de su álbum debut homónimo de 1999.

“La amo porque cada vez que la tocamos, se improvisaba toda la segunda mitad ”, partió explicando. “Tocamos cómo uno contra el otro, de manera libre, letras improvisadas, todo. Fue violento y hermoso. Nada lo reemplazará para mí: cuando dejamos de tocarlo en vivo, me costó mucho disfrutar de nuestros sets durante mucho tiempo“, agregó.

Además, señaló que, en cuanto a letras, se inclina por la canción “Eyeless”, ya que “nunca antes había escrito algo tan crudo y abierto. Se trataba de la ausencia de mi padre, que era un adicto adolescente y que me obligaban a entrar a centros de rehabilitación cuando aún estaba jodido. En el tratamiento, me decían: ‘Todo está en tu cabeza’. Esa frase resuena conmigo hasta el día de hoy”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto