;

Jonas Sanche lanzó su nuevo EP Aire: «Ha sido un año complejo y estas canciones traen frescura»

El nuevo material del rapero nacional se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Jonas Sanche lanzó su nuevo EP Aire: «Ha sido un año complejo y estas canciones traen frescura»

Jonas Sanche, uno de los artistas más destacados de la escena nacional, lanzó esta semana su nuevo EP Aire, el cual es una fusión entre el G-Funk, R&B, Soul y secuencias Trap, mantiendo la esencia de las barras siempre.

El intérprete de «Días Grises» comentó que las grabaciones de su corta duración comenzaron el año pasado, pero que debido a la pandemia se retrasó. Sobre esto, comentó que «en estos momentos necesitamos tomar aire, respirar y seguir avanzando. Ha sido un año complejo y estas canciones traen frescura. Algo que necesitamos, que yo necesitaba«.

Aire es parte de una saga de cuatro discos inspirados en los elementos que son la base de la vida: Fuego, Agua y Tierra, obras que nos permitirán descubrir los distintos espacios musicales en los que Jonas ha estado experimentando este último tiempo.

David Castillo, a.k.a Jonas Sanche, estrena este nuevo trabajo en medio de una pandemia mundial y una doble nominación a los premios Pulsar 2020 como Mejor artista de música urbana” (por el disco 27) y “Artista del año”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad