Exintegrante del grupo Aventura fue detenido por agresión a su pareja en Nueva York
El músico también habría sido acusado de conducta criminal, agresión, y poner en peligro el bienestar de un niño.
Max Santos, bajista del grupo Aventura, uno de los conjuntos de bachata más reconocidos a nivel internacional, fue arrestado tras agredir a su pareja en Nueva York, Estados Unidos.
Según información constatada por el New York Post, personal policial acudió al departamento del primo de Romeo Santos, tras recibir una denuncia de violencia doméstica, esto debido a que el músico habría golpeado a su novia, causándole heridas en su ojo izquierdo y hematomas en su espalda y piernas.
Quien también es productor, también fue acusado de conducta criminal, agresión, y poner en peligro el bienestar de un niño.
Según el medio, la víctima declaró que recibió amenazas explícitas de muerte, todo con el propósito de que abandonara el departamento en el que ambos vivían.




