;

Mamá de Daniela Nicolás sufrió violenta golpiza en encerrona: «Fue una agresión innecesaria»

La actriz contó a ADN el agresivo asalto que vivió su progenitora, quien fue abordada por los delincuentes mientras manejaba su auto.

Mamá de Daniela Nicolás sufrió violenta golpiza en encerrona: «Fue una agresión innecesaria»

Daniela Nicolás no está pasando una buena noche de viernes. Esto debido a que su mamá sufrió una agresiva encerrona.

Así lo confirmó a ADN.cl  la misma actriz y periodista, quien expresó que su mamá fue fuertemente golpeada por los delincuentes.

Una situación que habría ocurrido durante la tarde y que tiene, a esta hora, a la panelista de TV+ con su progenitora en la clínica.

Esto a la espera de que le curen las lesiones que sufrió, luego de que los delincuentes se ensañaran y le quitaran su vehículo.

Mamá de Daniela Nicolás y su violento asalto

Así, Daniela contó que su madre iba «en el auto por la parte de Tabancura, casi para meterse a Kennedy. La agarraron y había tres pistolas».

Y agregó que «le pegaron muchas veces, le rompieron hasta la ropa. Está con heridas en la espalda, en la cara, en la cabeza».

La ex Miss Chile indicó que «es realmente impactante, no es un asalto normal, fue una agresión completamente innecesaria».

Daniela Nicolás manifestó que «esto no puede seguir pasando… ahora solo hay que agradecer que está viva», mientras su mamá continúa, a esta hora, siendo atendida de sus lesiones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad