Espectáculos

¡Otro rostro que se va! Revelan qué figura matinal también dejaría TVN tras salida de Karen Doggenweiler

El terremoto en la señal estatal continuaría tras la renuncia de la animadora. Y ahora, uno de sus compañeros de canal también emigraría.

Google
Por Soledad Reyes
Viernes 23 de Sep, 2022 - 20:26
Compartir

La salida de Karen Doggenweiler provocó un terremoto en TVN. Uno que habría dejado a la señal más que colapsada.

Es que, según contaron en Me Late, a la animadora hasta le habrían ofrecido animar Viña con tal de que se quedara.

Sin embargo, habría dicho que no y ya estaría casi lista para conducir el matinal Mucho Gusto en Mega, además de tener una oferta de Chilevisión para hacer estelares.

No obstante, mientras esto ocurría con la esposa de Marco Enríquez-Ominami, otra figura habría estado pensando en emigrar. Y lo habría concretado.

TVN y dos rostros menos

Así, en el espacio farandulero de TV+ dieron como confirmada la salida de un importante conductor matinal.

“El terremoto para TVN no solamente se da con Karen Doggenweiler, sino que también se van a abrir nuevos cupos de personas que van a llegar a ese canal y también algunos salen”, dijo Francisco Halzinki.

El panelista indicó que “me llega una información que está corroborada con el equipo del Buenos Días a Todos: Gonzalo Ramírez deja el matinal”.

“Se va a nada más y nada menos que a Mega… confirmado”, añadió el comunicador, mientras Daniel Fuenzalida aseguró que “lo dije yo, que se iría a Mega al puesto de Repenning a acompañar a Natasha Kennard”.

De esta forma, no solo Karen Doggenweiler dejaría TVN, sino también Gonzalo Ramírez, en una grúa televisiva que se está moviendo más que nunca en Bellavista 0990.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto