Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Emiten aviso por probables tormentas eléctricas en la Región Metropolitana y otras seis regiones del país

Revisa cuándo y dónde se registrará este evento meteorológico.

Tormentas eléctricas

Tormentas eléctricas

Tormentas eléctricas

Un nuevo pronóstico de lluvia se proyectó para Santiago, fenómeno climático que tendría lugar durante la noche de este miércoles, y que se extendería por gran parte del jueves 2 de noviembre.

En ese contexto, desde la Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por evento de probables tormentas eléctricas en siete regiones del país.

En detalle, y según el organismo, este evento meteorológico tendría lugar durante la noche de este miércoles y la noche del jueves 2 de noviembre.

Además, las tormentas eléctricas se registrarían en los sectores de la precordillera y cordillera de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y el Biobío.

Pronóstico del tiempo

Según el pronóstico del tiempo entregado por la Dirección Meteorológica de Chile, se espera un día nublado en Santiago, con una máxima de 16 grados y chubascos débiles desde la noche.

Para los próximos días se espera que las máximas tengan un alza. El jueves 2 de noviembre, la mínima será de 9°, y la máxima llegará a los 15°, con lluvias gran parte del día.

Para este viernes 3 de noviembre, la temperatura mínima irá desde los 7 grados, mientras que la máxima alcanzará los 25 grados, con cielos despejados. En tanto, para el sábado 4 de noviembre, se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 24 grados, con cielos despejados.

Juan Carlos Castillo

Juan Carlos Castillo

Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado