«Yo igual traté de pelear»: hombre que sufrió robo de su bicicleta en movimiento cuenta detalles del atraco
Este incidente ocurrió en Recoleta, donde fue sorprendido por al menos tres sujetos que iban en un automóvil.

Captura de pantalla Buenos días a todos.
Fue el domingo, en Recoleta, que un individuo sufrió el robo de su bicicleta por parte de al menos tres sujetos que se trasladaban en un automóvil plateado. Lo impactante de este caso, es que le quitaron el vehículo en el que se transportaba en pleno movimiento, al levantárselo y acelerar el auto, obligándolo a soltarse y caer a la calle.
Al respecto, el hombre que fue víctima de este ilícito, y que optó por permanecer en el anonimato, dijo en Buenos días a todos que «tengo en el recuerdo que sentía el ruido del auto, ya que tenía estos típicos tubos de escape modificados. Así que por lo cual, era llamativo el sonido del auto. Fue totalmente sorpresivo, me interceptaron desde la espalda. Me aprisionaron contra la cuneta y ahí es donde uno de los tipos, que iba de copiloto, me tomó de parte del manubrio«.
«Yo no me había percatado, pero después de ver los videos vi que también había otra persona en la parte trasera del auto, que me tomó del sillín. Y ahí es donde me arrastraron unos 100, 200 metros, hasta que agarré una velocidad tan alta, tan pronunciada, que yo ya decidí soltarme«, añadió.
Solo terminó con rasmillones y moretones en la caída
Más adelante, la víctima contó que trató de resistirse al robo. «Hubo un momento en el que yo igual traté pelear, ahí traté tirar unas patadas a la persona de rojo, pero no soltó (…) Traté de forcejear y ya vi en un momento que agarraron tan alta velocidad, que ya decidí soltarme. Porque podía terminar de peor manera este tema. En el video se ve obviamente la parte final. Esto en realidad había comenzado unos 100, 200 metros antes«, sostuvo.
Finalmente, el hombre reveló que lograron quitarle su bicicleta cuando iban a una velocidad de mínimo unos 80 kilómetros por hora. «Ahí, por suerte, por la experiencia, supe caer, rodar, agarrar la fuerza de inercia. Y la verdad que más allá de unos moretones y unos rasmillones en la parte izquierda de mi cuerpo…«, concluyó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























