;

Sujetos roban casa en la comuna de La Reina a rostro cubierto: se llevaron joyas, especies de valor y huyeron del lugar

La situación se generó cuando la propiedad se encontraba sin electricidad debido a un corte en la zona.

Sujetos roban casa en la comuna de La Reina a rostro cubierto: se llevaron joyas, especies de valor y huyeron del lugar

Cerca de las 21:00 horas de este jueves, Carabineros concurrió a un domicilio en Calle Educadora Minerva Poblete, comuna de La Reina, lugar donde se registró un robo en lugar habitado, donde y según la versión de las víctimas, ingresaron tres sujetos a rostro cubierto los cuales las intimidaron y les pidieron el lugar de joyas y especies de valor, para luego sustraer artículos y huir del lugar.

La dueña de casa y madre de la mujer que experimentó este hecho, reveló en conversación con ADN lo sucedido.

«Alrededor de las 7.30 de la tarde estaba una de mis hijas en la casa y entraron cinco sujetos chilenos entre 30 y 40 años. Básicamente se concentraron en el segundo piso, desordenaron muchísimo y se llevaron bastante cosas de valor, tecnología, relojes, joyas, computadores y esas cosas», comenzó señalando.

En esa línea, añadió que «a mi hija la instalaron en la cama nuestra, la taparon, y no fue en más de un lapso de 5 a 7 minutos. Uno vigilaba abajo y los otros sacaban las cosas».

La situación se generó justamente cuando se cortó la luz en la zona, hecho que la dueña de casa asegura que fue determinante. «Cuando la ciudad está un poco caótica, en general es una instancia donde los ladrones aprovechan en hacer este tipo de cosas. Cuando la ciudad entra en un esipral de caos, los sujetos aprovechan y entran a tu casa (…) Hoy hubo más de tres robos en La Reina, acaban de robar un auto también».

Respecto a cómo se encuentra su hija, indicó: «Está bien, está tranquila, pero finalmente es una experiencia traumática. Uno también tendrá que modificar hábitos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad