;

«En vez de surgir, vino a matar»: El duro descargo del hermano de carabinero muerto

Moisés Salazar, familiar del funcionario fallecido tras un atropello, se desahogó con todo contra Jhoyner Bonilla Brito, ciudadano venezolano que fue formalizado.

«En vez de surgir, vino a matar»: El duro descargo del hermano de carabinero muerto

El fallecimiento de un carabinero mientras realizaba un control a un local nocturno en el Barrio Estación conmocionó por estos días a la ciudad de Concepción.

Es que Álex Salazar fue atropellado por un ciudadano venezolano que lo embistió sin piedad alguna con su automóvil.

Un asesinato que destrozó a su familia, y que hizo que su hermano Moisés sacar la voz debido a la conmovedora muerte de su familiar.

«Era un buen chileno, luchando por su país. Así que, al Presidente, pedirle que por favor se haga justicia como corresponde y dé más autoridad a las policías», dijo refiriéndose directamente a Gabriel Boric.

Hermano de carabinero y su descargo

El familiar de Álex continuó con su desahogo. Y siguió emplazando al mandatario, a quien le pidió no quedar ajeno al dolor de su clan.

«Decirle que, por favor, se haga una justicia real con esta persona que mató a mi hermano, que ahí trabajando en la calle él entregó su vida por esta nación, por esta patria», manifestó.

Luego, se refirió directamente a Jhoyner Enrique Bonilla Brito, ciudadano venezolano de 22 años que fue formalizado por el asesinato.

«Era mi único hermano y ahora ya no lo tengo por culpa de una persona que, en vez de venir a ayudar, a poder surgir, vino a destruir, vino a matar», expresó.

De esta forma, el hermano del carabinero, que perdió la vida tras el cruel atropello en Concepción, decidió sacar la voz y así pedir justicia para toda su familia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad