;

¡Insólito! Discusión entre «amigos» por WhatsApp termina con un homicidio en San Bernardo

La víctima se habría dirigido en un vehículo hasta la vivienda del agresor, quien le disparó con un arma de fuego.

¡Insólito! Discusión entre «amigos» por WhatsApp termina con un homicidio en San Bernardo
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado jueves, un hombre cometió un homicidio contra su supuesto amigo tras una discusión que tuvieron por WhatsApp en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.

De acuerdo con los antecedentes policiales, los involucrados mantuvieron una conversación por la aplicación. Posteriormente, la víctima se dirigió hasta el domicilio del homicida, quien le disparó con un arma de fuego.

Según consignó Meganoticias, Fiscalía solicitó que personal de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana fuera al lugar de los hechos, donde llevaron a cabo el procedimiento correspondiente.

El subcomisario Roberto Poo, de la BH Metropolitana, señaló que delito ocurrió cuando la víctima «acudió hasta el domicilio del imputado a bordo de su vehículo particular, generándose una discusión entre ambos«.

De acuerdo con el subcomisario, el homicida sacó un arma de fuego tipo escopeta y efectuó múltiples disparos contra la víctima, quien aún estaba dentro del vehículo, falleciendo ahí a los minutos después.

El hombre se dio a la fuga tras cometer el homicidio en San Bernardo, pero personal de la BH lo detuvo en la comuna de Puente Alto. Y este viernes pasó a control de detención por instrucción del Ministerio Público. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad