;

Autoridades por rotura de matriz en Recoleta: «Están todos los equipos para poder hacerse cargo»

También realizaron un balance sobre este "Súper Lunes", afirmando que "tenemos un Estado coordinado".

Autoridades por rotura de matriz en Recoleta: «Están todos los equipos para poder hacerse cargo»
Revisa la seccion lo ultimo

Autoridades por rotura de matriz en Recoleta: "Están todos los equipos para poder hacerse cargo"

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1678103068852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante esta jornada, autoridades realizaron un sobrevuelo por la capital, en el marco del reinicio de las actividades en la ciudad denominado «Súper Lunes».

El ministro de Transporte, Juan Carlos Muñoz, señaló que «tuvimos la oportunidad hacer un sobrevuelo por la zona norte y poniente de la ciudad, donde se observa una ciudad que, en general, está funcionando bastante bien, en que si bien había puntos de bastante congestión, la mayoría de la ciudad estaba fluyendo».

También se refirió a la rotura de matriz de agua potable en Recoleta, afirmando que esto «ha significado el desvío de buses, pero en general la ciudad ha estado moviéndose«.

La delegada de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, también se refirió a esta problemática por la rotura de matriz en Recoleta, asegurando que «están todos los equipos, tanto municipales como de Aguas Andinas, para poder hacerse cargo de la emergencia«.

Sobre este «Súper Lunes«, la autoridad regional indicó que «acá estuvimos trabajando para no dejar espacio a las improvisaciones, hemos estado monitoreando junto a Carabineros todo el Plan Marzo, que contiene diversas aristas como eventos masivos, manifestaciones, aumento de las personas en el tránsito, retorno escolar, por lo tanto, tenemos un Estado coordinado».

Finalmente, el Jefe de la Zona Metropolitana de Carabineros, Carlos González, informó que hay «600 carabineros desplegados en 126 puntos críticos que tiene la Región Metropolitana».

«El transporte público se está manejando de forma satisfactoria, por lo que llamamos a usar estos medios, que hacen que la ciudad pueda trabajar y levantarse de mejor manera», sostuvo, agregando que los puntos críticos se han registrado en todo lo que dice relación a autopistas.

Entérate de todo lo que ha pasado en este «súper lunes»

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad