;

Caso Fernanda Maciel: se confirma juicio oral contra Felipe Rojas

El imputado se encuentra en prisión preventiva por su presunta participación en los delitos de homicidio, inhumación y exhumación ilegal y aborto sin consentimiento.

imputado, acusado, Felipe Rojas, presidio perpetuo calificado, Josefa, De amigo de la víctima a autor confeso, p

imputado, acusado, Felipe Rojas, presidio perpetuo calificado, Josefa, De amigo de la víctima a autor confeso, p

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles se llevó a cabo la sesión judicial para establecer la factibilidad del juicio oral de Felipe Rojas, el único imputado por el asesinato de Fernanda Maciel y su hija Josefa.

El juicio oral quedó fechado para el próximo 6 de marzo del 2023. La Fiscalía Metropolitana Centro Norte solicitó la pena de presidio perpetuo calificado.

Felipe Rojas se encuentra en prisión preventiva por su presunta participación en los delitos de homicidio, inhumación y exhumación ilegal y aborto sin consentimiento.

Rojas confesó haber asesinado a Fernanda Maciel, de 21 años, quien estaba embarazada de siete meses al momento de los hechos, razón por la que se considera el delito de aborto.

De amigo de la víctima a autor confeso

Felipe Rojas apareció en varias ocasiones en los medios de comunicación dándole el apoyo a la pareja de Fernanda y padre de Josefa, Luis Pettersen. Lo que causó mayor impresión luego de que en diciembre del 2020, a casi tres años de la desaparición de Fernanda, el acusado confesara haberla matado y enterrado.

En un principio, Rojas estuvo dentro de los sospechosos de la desaparición de la mujer de 21 años, pues ambos se reunirían en la casa del imputado y fue el último en verla. Sin embargo, otras aristas de la investigación cobraron más fuerza, lo que dejó a un lado la presunta participación de Rojas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad