;

Joven es encontrado muerto en plena vía pública en Santiago Centro: tiene un impacto de bala en la cabeza

Por instrucción de la Fiscalía, la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las indagatorias.

Baleado, Franklin, San Diego, 1024576 jpg ok

Baleado, Franklin, San Diego, 1024576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Homicidio en Santiago Centro - Richard Jiménez - ADN Hoy - 30 de enero de 2023

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1675077255821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un hombre fue encontrado muerto en plena vía pública en Santiago Centro, en la región Metropolitana. Según información preliminar, tenía un disparo en la cabeza que habría sido perpetrado por la espalda.

Carabineros recibieron un llamado a eso de las 07:15 de este lunes. Según el relato, la persona se encontraba herida en el suelo, con bastante sangre alrededor, en la esquina de calle Franklin con avenida San Diego.

El capitán Gonzalo Rebolledo, subcomisario de Servicios de la Cuarta Comisaría Central de Carabineros, detalló: «Ante la concurrencia de carabineros, constatamos que efectivamente se trata de una persona fallecida: adulto, 25 años de edad, tendría un impacto balístico en la cabeza, con la revisión de manera superficial».

El hecho fue informado a la Fiscalía, quienes dispusieron a personal de la Policía de Investigaciones para realizar los peritajes de rigor.

De forma preliminar, se desconoce la identidad del sujeto, pues no mantenía ningún tipo de identificación. «En esta intersección hay cámaras de seguridad, pero el registro lo hará personal de la PDI», añadió el capitán Rebolledo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad