;

Crimen en Santiago Centro: joven muere asesinado en asalto en inmediaciones del cerro Santa Lucía

El atacante disparó en al menos dos oportunidades contra la víctima, un joven barbero y personal trainer de 22 años.

Cerro Santa Lucía, 1024x576 jpg ok

Cerro Santa Lucía, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Homicidio en cerro Santa Lucía - Juan Espinoza - ADN Hoy - 18 de enero de 2023

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1674037938371/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un nuevo homicidio se registró pasada la medianoche del miércoles en los alrededores del cerro Santa Lucía, en Santiago Centro, que le costó la vida a un joven de 22 años.

La víctima, barbero y personal trainer, de nacionalidad venezolana, caminaba por la Alameda junto a una mujer cuando un desconocido se les acerca para pedirles un cigarro. Ambos entregaron una respuesta negativa, por lo que el sujeto se fue.

Instantes después, el mismo desconocido reapareció y con un arma de fuego en mano, les pidió que le entregaran todas sus pertenencias. Nuevamente la víctima y la mujer se negaron. La respuesta derivó en un encontró físico que dio paso después a que el desconocido disparara en dos oportunidades.

Las balas impactaron en el tórax del joven, quien falleció en el lugar de manera inmediata.

En horas del amanecer de este miércoles, el tránsito en la Alameda, en dirección al poniente, se vio interrumpido por los trabajos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y el OS9. Un amigo del fallecido contó:

«El sujeto le pidió que le diera las pertenencias y pasó lo que pasó. Vine porque me llamaron y toda la familia está acá también, estamos esperando para entregarle su pasaporte», relató un amigo de la víctima.

El hecho se suma a otro registrado en las primeras horas de martes, cuando un hombre se lanzó al río Mapocho, como forma de librar un asalto, a la altura de calle Purísima.

Desde la policía uniformada aseguraron que existe un plan de reforzamiento de personal, como respuesta a estos últimos hechos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad